Condiciones de uso

Limitación de responsabilidad

La información suministrada en este sitio tiene fines meramente informativos, y en ningún caso pretende sustituir la opinión de profesionales de la medicina. Las publicaciones de este sitio no son un sustituto del diagnóstico o tratamiento del paciente con diabetes o cualquier otra condición. Los autores de este sitio no son médicos, nutricionistas, ni profesionales de la salud. La información incluida en los artículos está basada en experiencias personales y no constituye en ningún caso recomendación médica profesional.

En caso de emergencia usted debe comunicars siempre con su médico o con el servicio de emergencias de su país o localidad.

Política editorial y publicidad

El sitio DiaConDia hace uso de servicios de publicidad de terceros. Los elementos de publicidad estarán identificados en todo momento, separándolos del contenido del sitio. La aparición de algún anuncio en secciones marcadas expresamente como “Publicidad” no implica recomendación alguna por parte de DiaConDia o cualquiera de sus autores.

Salvo indicación expresa de lo contrario, DiaConDia no publica periódicamente artículos patrocinados. Sin embargo, en caso que algún contenido publicado sea generado por alguna marca, laboratorio o servicio de salud, se hará la acotación en el artículo correspondiente.

Derechos de autor

Salvo indicación expresa de lo contrario, todo el contenido generado directamente por DiaConDia, se comparte bajo licencia Creative Commons [BY-NC-SA-4.0]. Esto quiere decir que:

  • Usted puede copiar o distribuir cualquier contenido original de este sitio;
  • Usted puede generar trabajos derivados (por ejemplo, generar contenido usando parte de nuestros artículos), siempre que éstos sean  compartidos con el mismo tipo de licencia;
  • Usted no puede usar ninguno de nuestros contenidos con fines comerciales;
  • Si usted publica nuestro contenido en otro medio digital, debes incluir un enlace directo al contenido;
  • Si usted publica nuestro contenido en un medio físico debes mencionar la dirección web de nuestro sitio.

Para uso bajo términos diferentes, por favor contacte directamente con nuestro equipo editorial.

Cuando se incluyen imágenes, audios, videos u otros materiales de apoyo para los artículos, DiaConDia procura el uso de contenido Creative Commons o de dominio público. En caso de publicarse material con derecho de autor, se hará bajo el permiso expreso del propietario del mismo.

La imágen gráfica, plantillas, logo y demás diseños usados en este sitio están protegidos por Copyright y no pueden reproducirse de ninguna forma sin nuestro consentimiento expreso.

Si usted considera que algún contenido viola de alguna manera su propiedad intelectual, por favor contacte a nuestro equipo editorial.

Información de contacto

Para cualquier comunicación con nuestro equipo editorial, puede escribirnos a través de este formulario de contacto.